"Colchón Cantabria te trae la mejor selección de productos para el descanso"

Envío Gratuito
Garantía y Calidad
Pago Seguro 100%

Materiales de confort y adaptación

V60 grafeno

Viscoelástica con una densidad de 60kg m3. Una espuma de memoria, caracterizada por su composición de última generación con partículas de grafeno. Este material, es un disipador de calor, que lo aparta del cuerpo, a medida que éste lo va produciendo, manteniendo un entorno fresco y de confort excepcional en las horas de sueño. El grafeno, mejora considerablemente la conductividad de la temperatura, consiguiendo la liberación y la canalización de la energía en forma de calor, reduciendo la temperatura de una forma más rápida, y resultando un ambiente más fresco entre el colchón y el durmiente.

V45 gel

Espumación de 45kg m3, compuesta por gel. Las millones de células abiertas que componen su estructura, más las propiedades atérmicas del gel, son la combinación ideal para los durmientes más exigentes en cuanto al calor se refiere, debido a que éste evita el sobrecalentamiento del cuerpo. Esta extraordinaria mezcla de productos, ofrece total adaptabilidad y una fácil articulación. V45gel, es un regulador de temperatura que combina la calidad, con la durabilidad y el frescor.

V50

Viscoelástica con una densidad de 50kg m3. Una composición dinámica, compuesta con materiales de primera calidad, y con una estructura celular abierta, consiguiendo un material que mejora la transpirabilidad y la adaptabilidad en cada movimiento de las diferentes fases del descanso. Esta viscoelástica, gracias a su efecto termosensible que se adapta al contacto con el calor corporal, ofreciendo un efecto memoria y con un grado de firmeza extra, reparte el peso de forma equitativa sobre la superficie de contacto, disminuyendo la presión corporal y proporcionando un descanso más profundo y reparador.

V50

Viscoelástica de alta densidad, 80kg m3 para el durmiente más exigente. Una espuma de memoria, fabricada con materias primas Premium. Esta viscoelástica es la combinación perfecta de densidad y resistencia, además, proporciona una adaptabilidad perfecta al cuerpo, y una insuperable sensación de confort, y alivio de presión.

Síguenos en las redes

Materiales de soporte

Resilent30

Material Resiliente de 35 kg/m3, cuenta con una estructura de células abiertas, que fomentan la transpiración, y así permitir una mayor circulación del aire interior. Espuma de firmeza y sujeción media, absolutamente resistentes al deterioro, a la humedad así como a las temperaturas elevadas.

Resilent40

Resilent de 42 kg/m3, para los consumidores más exigentes. Está fabricada con polioles especiales y con una resiliencia superior al 30% sobre espumas HR convencionales. Se presenta integrada con una estructura celular muy abierta, esto favorece la transpiración y la liberación del calor más rápido. Resilent es muy resistente y flexible, proporciona una total independencia al movimiento, y ofrece una mayor resistencia al envejecimiento, a la humedad y a las temperaturas elevadas

Micromuelles

Los micromuelles, considerados muelles ensacados de confort, cuentan con la particularidad de ser mucho más pequeños teniendo   diámetros y alturas muy inferiores a las carcasas convencionales de muelles. Cada micromuelle es individualizado en un saco o bolsita. Juntos aportan algo fundamental en un colchón que necesite un alto grado de recuperación debido a la suavidad de los materiales utilizados al contacto con el cuerpo.

Además de elasticidad que proporciona un alto grado de recuperación al colchón, los micromuelles aportan transpiración y una agradable sensación de flotación, así como una independencia de lechos real altamente eficaz.

Muelles individualizados

La presencia de los muelles ensacados, combinada con la utilización de los mejores materiales de adaptación proporcionan una capacidad de recuperación del colchón altamente eficaz. Los colchones de muelles ensacados, están formados por muelles individualizados, metidos dentro de pequeños sacos, envueltos individualmente por un tejido. Todo ello, provoca que cada muelle se mueva tanto de forma vertical como longitudinal de forma única e independiente.

Este sistema, ofrece muchas ventajas, El tratamiento térmico especial aplicado al acero, reorganiza la estructura metálica de los muelles, lo que garantiza que conserven su elasticidad y su forma exacta, y además vuelvan a adoptar siempre su posición original tras la compresión. Cada muelle se encuentra dentro de pequeños sacos transpirables, que permiten la circulación del aire a través de todo el colchón, consiguiendo que la temperatura sea adecuada para dormir. De esta manera, podemos disfrutar de un sueño sin interrupciones, lo que se traduce en descanso reparador.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?